A partir de las 21 horas, en el estadio Papa Francisco del Norte provincial, Jáchal Básquetbol recibirá a Deportivo Norte, buscando la primera victoria en el año ante su público. El encuentro para los dirigidos por Germán Salles es importante teniendo en cuenta que es la quinta presentación del 2022 en casa, aunque por ahora no pudo sumar una alegría.

Hasta el momento, en el año, el Expreso suma dos victorias y siete caídas. Los triunfos fueron en condición de visitante: 74-65 sobre Villa San Martín y 64-61 ante Colón. Mientras que de local no pudo ante Libertad (89-85), Barrio Parque (106-67), Independiente (96-69) y Central (124-61).

Su rival de ocasión Deportivo Norte, tiene un andar irregular con 5 victorias y 9 tropezones.

Hasta el momento, Jáchal, el único representante sanjuanino en la segunda categoría del país, se ubica penúltimo en las posiciones de al Conferencia Norte con un récord de 2 victorias y 12 caídas para sumar 24,5 puntos. Está igualado en puntos con el último Echagüe. Luego de esta jornada, Jáchal volverá a jugar el miércoles recibiendo a Independiente, a las 21 horas.

NBA

Facundo Campazzo, quien en la noche del viernes volvió a gozar de rodaje en los Denver Nuggets ante Boston Celtics (102-108), sostuvo que la NBA "se trata de estar siempre disponible", aun cuando no se ingrese en la consideración como para ser titular.

"Sabía que tarde o temprano iba a gozar de esta oportunidad", expresó el cordobés.