La EPET N´1, el brillante campeón en la categoría Sub-18 de los Intercolegiales de fútbol en Jáchal. Lo escoltó la Escuela "Agroindustrial Manuel Belgrano".

La cancha del club La Estrella fue el escenario de los numerosos partidos que se jugaron en fútbol por los Juegos Intercolegiales 2018 del departamento Jáchal. Entusiasmo, como siempre, en el torneo que arrojó los campeones y subcampeones en cada categoría.

Categoría Sub-12: Masculino: Campeón: Esc. "Normal Fray Justo Santa María de Oro". Femenino: Campeón: Esc. "Pedro Palacio".

Categoría Sub-14: Masculino: Campeón: Esc. "Normal Fray Justo Santa María de Oro". Subcampeón: Esc. "Pampa Vieja". Femenino: Campeón Esc. "Pedro Palacio". Subcampeón: Esc. "Manuel Belgrano".

Categoría Sub-16: Masculino: Campeón: Esc. "Agroindustrial Manuel Belgrano". Sucampeón: EPET N´1. Femenino: Campeón: Esc. "Pedro Palacio". Subcampeón: Esc. "Manuel Belgrano".

Categoría Sub-18: Masculino: Campeón: EPET N´1. Subcampeón: Esc. "Agroindustrial Manuel Belgrano". Femenino: Campeón: Esc. "Videla Cuello". Sucampeón: Esc. "Pedro Palacio".

Las mejores. Las chicas integrantes de la Escuela "Pedro Palacio", quienes se consagraron campeonas en la categoría Sub-12 de los Juegos Intercolegiales de Jáchal.
Destacadísimos. El plantel de la Escuela "Normal Fray Justo Santa María de Oro", que se quedó con el título en la categoría Sub-12 en Jáchal.
Al podio. Junto al coordinador del deporte Fútbol, profesor Guillermo Bustos, uno de los planteles que ocuparon posiciones de privilegio.
Al podio II. Todo el festejo para estos jugadores de gran futuro, luego de quedarse con una de las posiciones del podio en fútbol.