Por la instancia de Cuartos de Final del torneo Clausura “Leopoldo Benegas”, Jáchal BC venció anoche a Universidad y UVT a Del Bono. Ambos encuentros corresponden al partido de ida de la llave eliminatoria. Hoy jugarán Inca Huasi frente a Banco Hispano y Lanteri con Estrella.

 

En el primer encuentro, el elenco de Jáchal Basquetbol Club derrotó con una holgada victoria por 117-66 a su par de Universidad. En otro cotejo, la Unión Vecinal de Trinidad venció con la mínima al conjunto de Del Bono por 80-79.

 

Esta noche continuará la actividad con las dos series restantes. Lanteri será local de Estrella, mientras que a cuatro cuadras se enfrentarán Inca Huasi con Banco Hispano. Ambos cotejos se pondrán en marcha a las 21:45.

 

El segundo partido de la serie invertirá localías. El jueves jugarán los que salgan a la cancha el martes (UNSJ-Jáchal y Del Bono-UVT), mientras que el viernes lo harán los que jugaron el miércoles (Estrella-Lanteri y Banco Inca Huasi).

 

En caso de ser necesario un tercer partido se disputarán el día domingo a las 20:00, excepto en la serie entre Jáchal-Universidad que de jugarse un tercer cotejo será el sábado a las 21:00.

 

Martes 7 de noviembre (21:45)
Jáchal 117-66 Universidad.
UVT 80-79 Del Bono.

 

Miércoles 8 de noviembre (21:45)
Lanteri-Estrella.
Inca Huasi- Banco Hispano.

 

Jueves 9 de noviembre (21:45)
Universidad-Jáchal.
Del Bono UVT.

 

Viernes 10 de noviembre (21:45)
Estrella-Lanteri.
Banco Hispano-Inca Huasi.

 

En caso de ser necesario tercer partido:
Sábado 11 de noviembre (21:00)
Jáchal-Universidad.

 

Domingo 12 de Noviembre (20:00)
UVT-Del Bono.
Lanteri-Estrella.
Inca Huasi-Banco Hispano.