El piloto sanjuanino recibió una invitación de un equipo de F4 en España.
El piloto sanjuanino Joaquín Naranjo -de destacada performance en el karting nacional- recibió una invitación de uno de los equipos más importantes de Europa de jóvenes talentos para sumase a una prueba F4 en la academia de pilotos de Giancarlo Fisichella, un ex piloto de F1.

Su equipo, el TOP GUN de Motor Sport ProRacing Academy contactó al juvenil sanjuanino y lo convocó para los días 24 y 25 de enero en el circuito "Mike G. Guadix" en Granada (España).

La propuesta de TOP GUN es similar a una clínica deportiva. Son dos días de inmersión total en el mundo del automovilismo, con cursos presenciales impartidos por los pilotos Giancarlo Fisichela y Mario Cioci, también por ingenieros mecánicos, especialistas en neumáticos y telemetristas de F4. El circuito donde se realizará la actividad posee modernas instalaciones y es utilizados por fabricantes mundiales y equipos profesionales de carrera.

Joaquín sueña con esta única e invaluable propuesta de subirse a un F4, demostrar su capacidad de manejo y adquirir habilidades únicas en su traspaso del karting a un auto de carrera de nivel internacional.

El programa es muy intensivo con lecciones teóricas que pondrán en práctica en la pista. Con especial atención del frenado, aceleración, uso correcto del volante, motor, precisión del cambio y todos los aspectos que un piloto de fórmula debe poder utilizar y conocer a la perfección. La edad de Joaquín es la ideal. La prueba esta dirigida para pilotos de 14 años que hayan demostrado una buena performance en karting. Sin duda su paso por el Mundial IWF21 de karting en Adria (Italia) donde ganó una de las finales le dio esta oportunidad para que un equipo europeo pusiera la lupa en él.