Jonathan Bottinelli, a un paso de acordar su llegada a San Martín
El experimentado defensor se convertiría en las próximas horas en refuerzo del Verdinegro.
El experimentado defensor se convertiría en las próximas horas en refuerzo del Verdinegro.
El defensor Jonathan Bottinelli, de amplia trayectoria en el fútbol local, quedó "a un paso" de arreglar su arribo a San Martín para jugar el próximo campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
El zaguero central, de 37 años, ya tuvo conversaciones con los dirigentes de la entidad verdinegra y quedó "en que le envíen el modelo de contrato para revisarlo y sumarse en caso de que dé su consentimiento", apuntó a la agencia de noticias Télam una fuente cercana al futbolista.
En principio, el exjugador de San Lorenzo, River Plate y Arsenal de Sarandí, de último paso por Rosario Central, firmará un contrato por una temporada.
En caso de otorgar el visto bueno, Bottinelli será el refuerzo número 13 de San Martín, equipo que continúa bajo la conducción de Facundo Villalba.
Los futbolistas que llegaron anteriormente al combinado 'verdinegro' son el arquero Nicolás Avellaneda (Santamarina de Tandil); los marcadores de punta Dante Álvarez (Belgrano de Córdoba), Felipe Di Lena (Vélez Sarsfield) y Pablo Aranda (Lanús); los defensores Augusto Aguirre (River Plate) y Matías Escudero (Nueva Chicago).
Los mediocampistas Jeremías Rodríguez Puch (River Plate), Damián Lemos (Patronato de Paraná) e Ignacio Antonio (Instituto de Córdoba) más los delanteros Sebastián Penco (Sport Boys, Perú), Sebastián González (Estudiantes de Buenos Aires) y Juan Román Pucheta (Argentinos Juniors).
San Martín iniciará oficialmente el campeonato enfrentándose a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en condición de visitante, durante el segundo fin de semana de febrero.
La líder de la Coalición Cívica cuestionó las reuniones del papa con Jorge Capitanich y Eduardo “Wado” de Pedro y la postura con Vladimir Putin.
Tras detectarse cuatro casos, las autoridades sanitarias informaron que los contagiados deberán aislarse durante 21 días.
Por ley, está prohibido tener este tipo de animal autóctono.
Se trata del orgullo gay en la localidad de Maspalomas, en la Isla Gran Canaria, a la que asistieron unas 80.000 personas
José Carlos Acevedo tenía 51 años y era intendente de Pedro Juan Caballero. Había sido baleado el martes tras una reunión en la Junta Municipal.
El conductor, de 45 años, circulaba solo al momento del accidente.
Hoy la temperatura máxima rondará los 21 grados.