El reciente campeón del fútbol local, Colón Junior, y Sportivo Desamparados, ambos los líderes actuales del torneo de "Verano", aparecerán en escena esta tarde, en el inicio de la cuarta fecha del torneo doméstico. Los escoltas (Marquesado y Trinidad) harán lo mismo por lo que las emociones sabatinas le ganarán en interés a la fecha en cuestión.

Colón se verá las caras con Marquesado en el choque más atractivo de todos que se jugará en el Far West desde las 16 (todos los partidos de primera irán a esa hora, mientras que los de cuarta a las 14). Los dos llegan invictos y pinta para que se saquen chispas.

Desamparados, a su vez, recibirá en Puyuta a Unión de Villa Krause, que ha subido bastante el nivel con respecto al torneo anterior. El partido tiene historia y también seduce por sí solo.

El otro segundo -Trinidad- será local de Juventud Zondina. El dueño de casa está entonado y la visita es puro empate hasta el momento (igualó los tres que jugó). Los otros partidos de hoy son: Juv. Unida-Del Bono, San Lorenzo-Carpintería, Alianza-Rivadavia.