Ya empezó a jugarse la revancha de la serie final de Región Cuyo del Torneo Regional Amateur porque desde el Consejo Federal de AFA se conoció el nombre del juez del partido del domingo a las 16 en San Juan entre Sportivo Peñarol y San Martín de Mendoza. El catamarqueño Juan Carlos Bazán será el juez principal del cotejo, acompañado de Raúl Héctor López y Cristian Marcelo Bazán como sus asistentes.

En tanto que si bien está programado el partido revancha entre El Linqueño e Independiente de Chivilcoy para este domingo, no se designó juez habida cuenta que aún no hay definición disciplinaria por la suspensión del encuentro en la ida. Se esperan novedades en las próximas horas.

En este Regional Amateur hay en juego sólo 4 ascensos y Peñarol pelea por el Ascenso 2 pero para llegar a jugar esa serie definitoria tendrá que pasar la serie final de la Región Cuyo ante los mendocinos de San Martín que tras su triunfo en la ida por 1-0 condicionaron el ambiente con duras acusaciones contra el capitán Carlos Biasotti y además, elevando una serie de pedidos especiales al Consejo Federal solicitando seguridad y veedores.