El delantero de River Plate Julián Álvarez, reciente goleador y figura del fútbol argentino, recibió ofertas con contratos por cinco años, con montos superiores a su propia cláusula de salida, del Niza de Francia, además del Nápoli y Atalanta, ambos de Italia.

Según trascendió en las últimas horas, tras las reuniones del representante Fernando Hidago en Europa, crecen las posibilidades de una operación si algunas de estas negociaciones se acercan a los 20 millones de dólares que es lo que pretende River.

"Ahora se vienen las charlas con River y la posibilidad de un porcentaje de una futura venta podría acercarse a la idea que tienen de respetar el monto de la cláusula gatillo del contrato que se termina a fin de año", confiaron a Télam desde el entorno del jugador.

Al tiempo que desde River se mantienen firmes con la idea de respetar lo firmado, porque además hubo un acuerdo con la renovación del DT Gallardo, quien quiere que el jugador siga una temporada más en el club. Álvarez ya tiene en su poder los precontratos que le ofrecieron los tres clubes mencionados que rondan los 6 millones de dólares por temporada y su palabra "será fundamental".