La Copa de Clubes Campeones Femenina ya tiene campeonas y las ganadoras de la Zona Interior y de la Centro se verán las caras el próximo 15 para la Superfinal que coronará a las mejores de este 2024 en el mapa sanjuanino. Pero ayer, en el Bicentenario de Pocito se jugaron los partidos finales de cada zona. En la definición del Interior, Juventud de Santa Lucía demostró su poderío para golear 4-1 al Deportivo Angaco con un dominio abrumador. Luego, en la definición de la Zona Centro, Atlético San Martín ratificó su supremacía al vencer por 4-0 a Palermo Sport Club. Ahora, las Verdinegras buscarán la corona provincial en la Superfinal con las de Santa Lucía.

En tanto que en la Copa Elite Masculina, el que pasó a Cuartos de Final con total autoridad fue San Martín de Rodeo que en Iglesia goleó 4-1 a Sportivo Divisadero de Sarmiento, revirtiendo la caída del partido de ida. Otro de los que avanzó fue Unión Medanito de Rawson que luego de empatar sin goles con el Atlético Sarmiento, en penales ganó la serie para meterse entre los ocho mejores de esta edición de la Copa de Clubes Campeones.

Hoy, se jugarán los restantes partidos de la vuelta de los Octavos de Final. En Jáchal, Árbol Verde recibirá a Sportivo Pismanta de Las Flores, mientras que en Caucete, Villa Etelvina será local de Juventud Unida de Tres Esquinas de Sarmiento. En Albardón, el actual campeón Atlético San Miguel será local de Juventud Unida de Caucete, mientras que en 25 de Mayo, la Unión Villa Borjas recibirá a Defensores de Boca de Los Berros. En Caucete, Deportivo será local de Deportivo Rincón de Albardón y finalmente, en el departamento San Martín, General San Martín jugará ante Arroyito Junior de Angaco con la enorme ventaja de haber goleado en la ida y estar a un paso de la clasificación.