De vuelta. Nuevamente en La Pista Kart se disputará la apertura del Sanjuanino. Para hoy esperan unos 50 pilotos.



Para los amantes del karting, hoy se sirve el plato fuerte de la primera fecha del Campeonato Sanjuanino, con las clasificaciones y finales de la distintas categorías. Si bien ayer empezó la actividad, hoy será el momento de las emociones de las categorías Escuela, Infantil, Iame, 110 Multimarca Standard, 125 cc, Súper 4 Tiempos y Monomarca Guerrero 150. La jornada se abrirá a las 9 y será continua hasta la tarde en La Pista Kart, ubicada en Pocito.

La apertura del campeonato 2018 tendrá organización del Club La Pista Kart, en conjunto con la Unión Volantes Albardón y el apoyo de la Municipalidad de Pocito. Se espera un parque de aproximadamente medio centenar de pilotos.

Como el karting provincial pretende no sólo afianzar su competencia, sino también extender los brazos a una integración cuyana, es que fueron invitados pilotos de Mendoza, La Rioja y San Luis para que participen del campeonato, previsto a 5 fechas.

Precisamente, el objetivo es que en un mes aproximadamente pueda concretarse la segunda fecha, cumpliendo así el objetivo de organizar una fecha por mes hasta legar a fines del mes de noviembre.

Con respecto a la venta de entradas, la general tendrá un costo de $50, en tanto que a boxes el valor será de $200. Por su parte, el estacionamiento para ingresar al predio costará $30. La Pista Kart está ubicado en Ruta Nacional 40, entre calles 9 y 10, Pocito. La fiscalización estará a cargo de la Federación Sanjuanina de Automovilismo Deportivo