Matías Kranevitter cumplió su deseo de regresar a River en este mercado de pases y en el partido amistoso que jugó el Millonario frente a Unión La Calera de Chile el pasado jueves, que significó el retorno del mediocampista, sufrió la fractura de su tobillo derecho a los seis minutos del partido. Ya en los primeros días de su recuperación, el jugador de 29 años posteó una imagen junto a su hijo celebrando la Navidad.

Kranevitter publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos junto a su hijo Tomás con el mensaje "25 de diciembre. #fuerzas". A su vez, el ex-Monterrey de México compartió en su historia una imagen de su hijo con una camiseta de River puesta que lleva su nombre y el dorsal "22" que usa su padre, el cual tomó luego del retiro del fútbol profesional de Javier Pinola, y con el texto "Feliz navidad mi rey".

Está estipulado que sea sometido a tratamiento quirúrgico en los próximos días y, de no mediar inconvenientes, ya poder empezar poco a poco con la recuperación para poder jugar. ¿Cuál es el plazo para su vuelta? Según indican las voces médicas autorizadas, será baja aproximadamente por entre 3 y 4 meses.