Susto. El Kun Agüero superó el feo momento en Ámsterdam y agradeció el apoyo de la gente tras su accidente que lo dejó afuera de la Selección.
 

 

Manchester, TÉLAM

El delantero del seleccionado argentino de fútbol Sergio Agüero agradeció los "mensajes de apoyo" y los deseos de recuperación de sus seguidores en las redes sociales el día después del accidente automovilístico que sufrió en Ámsterdam, Holanda.

"Muchas gracias de corazón por tantos mensajes de apoyo que me ayudan para recuperarme mejor. Ya estoy en mi casa de Manchester después de haber sido evaluado por los médicos del City. Tengo fractura de costilla", escribió el "Kun" en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El jugador habló por primera vez luego de la rotura de costilla tras el impacto del taxi que lo trasladó a alta velocidad al aeropuerto de Ámsterdam, tras haber presenciado el recital del cantante Maluma.

"El taxi hizo un mala maniobra y chocó contra un poste. Fue un golpe fuerte, pero el cinturón de seguridad ayudó a que no fuera peor", detalló Agüero.

A su vez, el goleador de Manchester City de Inglaterra agradeció por "la excelente atención y trato" que recibió en el VU University Medical de Ámsterdam. "Mi reconocimiento a sus profesionales", agregó Agüero en su cuenta oficial de Twitter.

El director técnico de Manchester City, el español Josep Guardiola, afirmó ayer que no tiene nada que reprocharle al delantero argentino Sergio Agüero por el viaje que realizó a Holanda, donde sufrió un accidente que le impedirá jugar los próximos compromisos con el club y además la doble fecha final de las Eliminatorias Sudamericanas de fútbol para el Mundial Rusia 2018. "Pienso que los días libres son para ser felices", dijo Guardiola en la previa al gran choque de hoy ante Chelsea, en el que no estará Agüero.