Boca Juniors, con la sanjuanina Constanza Pérez Sain en sus filas, se consolida en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Argentina Femenina (LAF) de vóleibol. Es que Las Guerreras alcanzaron su quinta victoria consecutiva al superar a San José y esta noche buscarán estirar el invicto frente a las santafesinas de Villa Dora, desde las 20.

Pérez Sain, que salió en la formación inicial ante las entrerrianas de San José, afronta su primera Liga Argentina en Boca, tras jugar la temporada pasada en el CEF5 de La Rioja. De visitante, las campeonas de la LAF superaron a San José por 3 a 0, con parciales de 27-25, 25-17 y 25-22.

Boca alcanzó así su quinta victoria en cinco fechas y marcha a ritmo demoledor, ya que apenas ha perdido un solo parcial. Además, la victoria en sets seguidos le permitió despegarse de Sonder, rival con el que llegó al inicio del weekend compartiendo la punta pero que relegó puntos ante Estudiantes.

Por otro lado, Ferro, con la sanjuanina Martina Ramella, superó a la selección argentina Menor, que tiene a Valentina López, por 3 a 0 (25-22, 25-15 y 25-21). Las de Caballito enfrentarán hoy a Vélez Sarsfield, a partir de las 20; mientras Argentina se medía anoche ante Universidad La Matanza.

La otra jugadora sanjuanina en la LAF es Sol Guevara y nuevamente en el CEF5 riojano, club que cumple fecha libre durante este weekend.

> Debuta Hispano
Banco Hispano debutará hoy en la Liga Federal masculina de vóleibol, la tercera categoría a nivel nacional, frente a Rowing de Paraná. El partido corresponde a la Zona A y se jugará a las 10.30, en Santa Fe (podrá seguirse a través del canal de Youtube de la Feva).