Ferro-Boca y San Lorenzo-River abrirán hoy la sexta fecha de la Liga Argentina Femenina de vóleibol, que tiene como líder a Gimnasia La Plata y cuenta con cinco jugadoras sanjuaninas en tres equipos diferentes.

Las Guerreras de Boca, actuales campeonas de la Liga, jugarán frente a Ferro, que en sus filas tiene a la sanjuanina Macarena Ocaña y se ubica en la quinta colocación, en el estadio Roberto Pando de Boedo, desde las 18.30. Este encuentro tendrá transmisión de DeporTV.

A continuación, a las 21, el local San Lorenzo (escolta de GELP) se medirá con River, en otro encuentro que promete y también con televisación del canal público de deportes.

Por otro lado, el CEF 5 riojano, con las sanjuaninas Sol Guevara, Silvia Meglioli y Constanza Pérez Sain, recibirá el 25 de febrero a la Selección Argentina Sub-19, con Valentina López. Este partido se jugará en el Superdomo de La Rioja desde las 21

Por otro lado, los resultados de la quinta fecha fueron los siguientes: San Lorenzo 3-UNLaM 0; Ferro 3-Matanza 0; Boca 3-Selección Argentina 0; River 3-Selección Argentina 0; Gimnasia La Plata 3-Náutico Avellaneda 0; Estudiantes 3-Villa Dora 0; San José 0-CEF 5 La Rioja 3; San José 3- Tucumán de Gimnasia 3; Ferro 3-UNLaM 1; San Lorenzo 3-Matanza 0; Estudiantes 3- Náutico 0; Gimnasia 3-Villa Dora 1; y River 3-Banco Provincia LP 0.

En la tabla de posiciones, en tanto, Gimnasia lidera (23 puntos), seguido por San Lorenzo (21); Boca y Estudiantes de La Plata (18); Ferro y CEF 5 La Rioja (15); River (14); Villa Dora y Náutico Avellaneda de Rosario (10); Banco Provincia de La Plata (9); San José (6); UNLaM (4); Tucumán de Gimnasia (2); Selección Argentina y Matanza Deportes (0).