Zelayeta y Amieva festejan uno de los puntos que le dieron la victoria para quedarse con el tercer lugar del podio.



El equipo masculino de Beach Vóley obtuvo ayer la medalla de bronce al vencer al de Hungría por 2 a 0, en el partido jugado en el Parque Verde de Palermo, por los Juegos Olímpicos de la Juventud "Buenos Aires 2018".

La dupla conformada por Mauro Zelayeta y Juan Bautista Amieva Tarditti superó con parciales similares (21-15) al binomio húngaro integrado por Artur Hajos y Bence Attila Streli.

El partido fue siempre controlado por el binomio local que hizo pesar su efectividad en cada uno de los ataques ante un rival que trató de equilibrar el trámite pero chocó con la solidez en el bloqueo de Mauro y Juan Bautista.

La final por el oro de esta disciplina se disputará esta tarde, con el encuentro que disputarán en el mismo escenario los seleccionados de Holanda (vencedor de Argentina en semifinales) y Suecia.

El encuentro entre los albicelestes y los holandeses se definió en tie break. El equipo argentino encontró ayer ante los húngaros la solidez y efectividad que les faltó en el cotejo para definir quién pasaría a definir el oro.