No pudo. El equipo albiceleste cayó ante Irán en el segundo weekend de la Liga de las Naciones


La Selección Argentina de vóleibol perdió 3 a 1 ante Irán en un partido por el segundo weekend de la Liga de las Naciones torneo anual de la Federación Internacional (FIVB), que se desarrolla en Japón. Los parciales del partido que fue ganado por el equipo asiático, en Tokio, fueron 25-19, 20-25, 25-22 y 34-32, luego de 2h.22m.

El goleador del equipo que dirige el debutante Marcelo Méndez (reemplazante de Julio Velasco) fue el sanjuanino Bruno Lima con 18 puntos, seguido por Martín Ramos con 15 y Facundo Conte con 14, mientras que para Irán Amir Ghafou acumuló 26 puntos y Sayed Mohammad Mousavi Eraghi 16.

El próximo partido de Argentina será a las 3.10 de la madrugada del domingo ante Brasil, un temible rival pero que puede marcar la buena senda para los dirigidos por Méndez.

LAS PANTERAS

  • Hoy, amistoso ante Colombia

El seleccionado argentino femenino de vóleibol enfrentará hoy a Colombia, en Morón, en un encuentro amistoso previo a la Challenger Cup, torneo clasificatorio a la Liga de las Naciones 2020.

Las Panteras, que se entrenaron con las colombianas viernes y sábado en el Polideportivo del Cenard, jugarán desde las 19 en el Polideportivo Gorki Grana de Morón, con entrada libre y gratuita.

Morón, escenario del choque entre los seleccionados de Argentina y Colombia, en vóley femenino.

Será el último amistoso en el país para el seleccionado que dirige Hernán Ferraro, que ya jugó y ganó dos encuentros contra la Universidad de Iowa State por 3 a 0. Las Panteras arrancarán luego la competencia oficial: jugarán la Volleyball Challenger Cup, clasificatoria a la Liga de las Naciones 2020, del 26 al 30 de junio en Perú; y la Copa Panamericana, del 4 al 14 de julio en Chiclayo y Trujillo, también en Perú.