La Colonia jugó tres partidos y los ganó a los tres en el Grupo 8. Lo mismo que hizo hasta ahora Gral. Sarmiento en el Grupo 3. Y que podría concretar hoy Juventud Unida en el Grupo 7 cuando se complete la tercera fecha. Lo cierto es que por ahora los dos primeros son los únicos equipos con puntaje ideal en la primera fase de la Copa de Campeones del fútbol sanjuanino.

Ayer, en la jornada de adelanto, La Colonia le ganó 3-1, como visitante, a San Isidro, brindando nuevamente una imagen por demás positiva. En el otro partido del Grupo 8, Atlético Alianza también venció por 3-1, en este caso a Sp. Rodas. Nicolás Olivera (en dos oportunidades) y Valentín Valdez anotaron los goles lechuzos. El descuento fue obra de Maximiliano Yúdica.

En otro adelanto, en este caso del Grupo 3, el también invicto Gral. Sarmiento goleó por 5-1 a Independiente de Balde de las Chilcas y maneja cómodamente su sección. Dos goles de Carlos Méndez y uno de cada uno de Carlos Miranda, Gianluca Frías y Sebastián Méndez edificaron el triunfo de los sarmientinos. El descuento de los vallistos fue de Jesús Brizuela.

Por el Grupo 1, Atlético Minero volvió a sorprender por su efectividad y tras derrotar 2 a 1, como visitante, a Unión Medanito se volvió a subir a la punta de la sección, aunque sea momentáneamente porque hoy juega Maurín de Caucete.

Asimismo, por el Grupo 4, a Sol de Mayo (que hizo las veces de local en la cancha de Yrigoyen) no le fue bien y perdió con Los Andes de Valle Fértil por 3 a 2.

Por último, por el Grupo 6, Villa Ibañez goleó por 4 a 1 al Atlético Pampa y pasó a la vanguardia de su sección, aunque hoy lo puede volver a pasar Instituto La Laja, que completa jugando con Gral. Belgrano.

PARA HOY

Los partidos de hoy que completarán la tercera fecha, son:

Grupo 1: Argentino la Florida vs. Atlético Maurín.

Grupo 2: Unión de Villa Krause vs. Santa María Tupelí y Defensores de San Martín vs. Falucho.

Grupo 3: Sportivo Del Carril vs. Sportivo 25 de Mayo.

Grupo 4: San Miguel vs. Atl. San Martín.

Grupo 5: La Capilla vs. Las Lomas y Huracán vs. Yrigoyen.

Grupo 6: Gral. Belgrano vs. Instituto La Laja.

Grupo 7: Juventud Unida vs. San Martín (Rodeo) y Escuela 135 vs. Punta del Médano.