La ansiedad futbolera de toda la provincia llegará a su fin el próximo fin de semana cuando se ponga en marcha la edición 2024 de la Copa de Campeones. En las últimas horas se conoció la programación de la primera fecha, con seis juegos el sábado y otros diez el domingo.

El 20 de enero chocarán San Martín y Juvenil de Rodeo (Zona 1) a las 17, Rojo Fiorito con Sportivo Divisadero (Zona 2) a las 18:30 y San Roque medirá fuerzas con Villa Etelvina (Zona 3) a las 18, misma hora que se enfrentarán Barrio Colón y Deportivo Rincón (Zona 4). Además, los dos partidos de la Zona 8 irán el primer día de competencia, cuando a las 17:30 jueguen Unión Medanito-La Patroncita y Chacabuco-Arroyito.

Luego de esos partidos, el domingo se jugará el grueso con una decena de enfrentamientos. General Sarmiento-Sportivo 25 de Mayo (Zona 1) a las 18, Árbol Verde-Balcarce, (Zona 2) a las 18, Unión San Isidro-Defensores de Boca (Zona 3) a las 18 y Nobleza Argentina-Pismanta (Zona 4) a las 17:30.

La acción de las restantes tres zonas se centrará íntegramente el domingo. Por la 5, a las 17, jugarán Juventud Rivera-Tamberías y a las 18 Villa Borjas-Deportivo Caucete. Por la 6, a las 18, se medirán Yuventus-Matienzo y Juventud Unida de Caucete con Juventud Unida de Sarmiento y, finalmente, por la 7 chocarán Sol de Mayo-General Belgrano (17:30) y el actual campeón San Miguel frente a General San Martín (18:30).