La 35ta. edición de la Vuelta a San Juan lleva su tercera etapa de las siete que propone este recorrido que cobró carácter internacional por la participación de los mejores ciclistas nacionales y extranjeros. En esta oportunidad, donde los participantes y seguidores recorren diferentes departamentos de San Juan y disfrutan de los hermosos paisajes, el Ministerio de Turismo y Cultura promociona la Fiesta Nacional del Sol 2017.

En cada llegada de las distintas etapas, donde esperan y llegan miles de personas, la Secretaría de Deportes cedió un espacio para ubicar un stand de la FNS. Allí, se encuentra un grupo de promotoras brindando información de la próxima edición de la celebración que comenzará el próximo 21 de febrero y culminará el 25 de ese mes.

La promoción no sólo está disponible en el gazebo, sino también las chicas caminan entre la gente para contar todos los detalles. Allí se encuentran sanjuaninos, turistas y los equipos que acompañan a los ciclistas argentinos e internacionales.

Este trabajo de promoción acompañará al evento deportivo hasta el domingo 29 de enero, día que culminará este recorrido que lleva pura pasión ciclista.