Con el fútbol repartido en todo el interior provincial, los torneos de la Federación Sanjuanina de Fútbol continuaron a lo largo de todo el fin de semana, para completar el panorama de la primera rueda del Sub-15 Masculino y del Torneo Femenino de Selecciones.


El viernes, por la Zona Sur, en La Chimbera, el seleccionado Sub-15 de la Liga Veinticinqueña goleó por 5-0 a Caucete. En tanto que en el Femenino, las chicas de 25 de Mayo golearon 4-0 a las cauceteras.


Por este mismo grupo:

El sábado, por la Zona Norte, en La Planta, en Sub-15 la Liga Calingastina venció por 1-0 a la Liga Iglesiana, mientras que en el Femenino terminaron empatadas sin goles.


Por la Zona Centro, este miércoles en cancha del Deportivo Barreal, se presentarán los seleccionados de la Liga Barrealina con Santa Lucía A. Mientras que Albardón-Angaco postergó su partido.


En tanto que en la Liga Jachallera, el aguerrido elenco naranja de la Unión Vecinal de la Otra Banda se clasifico campeón del Torneo de Ascenso de la Liga Jachallera, denominado Argentino Aciar-Oscar Aravena al derrotar a San Martín de La Represa en el partido revancha por 3 a 0 con goles de Sergio Albornoz, Carlos Tejada y Franco Pereyra. En la ida habían perdido por dos goles.