El cordobés Dybala volvió a tener protagonismo estelar en el equipo turinés. Marcó a los 4 minutos. Empató Lautaro Martínez y el "Pipita" Higuaín desniveló.


Con lluvia de goles argentinos, Juventus le ganó a Inter de visitante y le arrebató la cima de la Serie A. La Vecchia Signora se impuso por 2-1 con goles de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. Lautaro Martínez, de penal, había marcado el empate parcial para el Neroazzurro, que se quedó sin invicto

El equipo que dirige Maurizio Sarri se puso en ventaja a los 4 minutos, cuando el bosnio Pjanic habilitó a Paulo Dybala, quien se acomodó y sacó un disparo cruzado para sellar el 1-0.

Pero la alegría iba a durarle poco a la Juventus ya que, a los 16m., tras una mano en el área, el árbitro cobró penal para el Inter y Lautaro Martínez lo empató.

Gonzalo Higuaín, que ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo selló el 2-1 definitivo a diez minutos del final del partido.

"Eran el equipo más sólido del campeonato y llevaban seis victorias de seis, pero nosotros jugamos con gran carácter determinación y por suerte pudimos triunfar", afirmó satisfecho Gonzalo Higuaín al acabar el encuentro de San Siro.

De esta manera, Juventus llegó a los 19 puntos en la Serie A y desplazó al Inter de lo más alto. El equipo de Antonio Conte -que venía de caer en la semana ante el Barcelona por la Champions League- quedó con 18 unidades, como escolta del certamen. Tercero se ubica Atalanta con 16 y en curto lugar está Napoli con 13 unidades.

Otros resultados: Fiorentina 1 (Milenkovic)- Udinese 0; Atalanta 3 (Duván, Gómez y Gosens)- Lecce 1 (Lucioni); Bolonia 2 (Krejci y Palacio)- Lazio 2 (Immobile 2); Roma 1 (Ceppitelli) - Cagliari 1 (Joao Pedro) y Torino 0 - Nápoles 0.