Lista. Si bien hoy será jornada de chicos, ayer también se preparaban las carpas que recibirán el "Fan Fest" durante viernes y sábado.



 

La Copa Davis se robará la atención durante toda la semana y propone para hoy una jornada inclusiva para los chicos. Es que durante toda la semana, prácticamente será imposible de darse el contacto con la gente con los tenistas, pero sí lo podrán hacer hoy los chicos cuando desde las 11 comience la jornada destinada exclusivamente para ellos y denominada "Kids Davis".

Anoche, sobre calle San Luis comenzaban con el armado de cancha de tenis para que los chicos puedan divertirse hoy, en tanto que después todos podrán presenciar el entrenamiento de la Albiceleste y sacarse fotos con los tenistas. Para eso la Secretaría de Deportes pondrá colectivos para traer a los chicos de departamentos alejados, es por eso que llegarán delegaciones desde Jáchal, Valle Fértil, Iglesia, Sarmiento entre otros. También asistirán los chicos que practican en las escuelitas de iniciación deportiva y lógicamente los clubes en donde se practica tenis en la provincia también acudirán con sus alumnos. Todos serán unos privilegiados de poder ser parte del gran evento.