Se termina el tercer torneo del año para la Liga Iglesiana y este sábado fue día de semifinales en Quinta División y en el Sub-23. En la más juvenil, Sportivo Colola y San Martín se metieron en la gran final del próximo fin de semana, mientras que en la categoría superior ya se clasificó Sportivo Pismanta de Las Flores junto a San Martín que eliminó por 4-3 a Los Coloraditos en la otra llave.

En la Liga Caucetera, será momento de completar el cuadro de los Cuartos de Final con los partidos que restan de esta instancia. En los partidos de ida, este domingo Rivadavia será local de Deportivo Caucete y Atlético Maurín jugará en su cancha ante Divisoria Central, recordando que el viernes jugaron Del Carril con San Martín y San Isidro con Peñaflor.

En la Liga Albardón-Angaco, este domingo habrá nutrida actividad por la disputa de la quinta fecha del Torneo Oficial de Primera División. En Paso de Los Andes, el local recibirá al recientemente afiliado Arroyito Junior, mientras que en Sport Argentino, en el primer turno jugarán Villa Evita con San Roque y luego, Sport se medirá con Deportivo Rincón. En la cancha de Angaco, en primer turno se medirán Racing con Punta del Monte y luego, el Deportivo Angaco ante Instituto La Laja. Finalmente, en cancha de Huracán, El Globito recibirá a Defensores de San Martín.