La Liga del Vóleibol Argentino (LVA) masculina ya tiene su fixture confirmado para la edición 2021/2022, con 11 equipos participantes, que jugarán desde el jueves 6 de enero en Paraná.

La capital entrerriana será la primera de las cuatro sedes de la Fase Regular entre el 6 y el 13 de enero, con seis jornadas de juego y dos de descanso en ese lapso de ocho días.

La primera fecha cruzará a los dos finalistas de la reciente Copa ACLAV Argentina jugada en Mar del Plata: Policial de Formosa, el campeón, contra Ciudad Vóley, el subcampeón y además ganador de la SuperCopa en el inicio de la temporada.

UPCN de San Juan, el defensor del título, debutará contra Defensores de Banfield y los otros partidos del primer día de competencia serán Once Unidos (Mar del Plata)-Monteros de Tucumán; Obras de San Juan-UVT de San Juan; y Paracao de Entre Ríos-River, en el regreso de los Millonarios a la Liga de máxima categoría.

Entre el jueves 28 de enero y el miércoles 2 de febrero, el torneo se trasladará a Tucumán, con cinco nuevas fechas que le pondrán cierre a la primera ronda de la Fase Regular.

Las otras dos sedes del itinerario se definirán en las próximas semanas, si bien ya tienen fecha y partidos: el tercer Tour irá del sábado 12 al viernes 18 de febrero, mientras que el cuarto se desarrollará entre el jueves 3 y el jueves 10 de marzo.