Dura. Resultó la prueba, sobre todo el ascenso al dique Punta Negra que se lució con sus estupendos paisajes. La Posta Interlagos ya prepara su tercera edición a lo grande el año próximo.

Partiendo desde Rivadavia y visitando los diques de Ullum, Caracoles y Punta Negra, se desarrolló ayer la segunda edición de la Posta Interlagos que fue un éxito y que tuvo como ganador al Team Huyt quienes se impusieron con un tiempo de 5h25m31s. 


La prueba consistió en ocho tramos. Integraron el equipo ganador Gastón Carrizo, Juan Manzano, Mauricio Zalazar, Ariel Murciano, Carlos Olivarez, Fabio Casivar, Juan Martínez y Juan Manuel Aballay. Segundo, con un tiempo de 5h59m51s, culminó el ‘Nyma Run‘ que integraron Leandro Tejerina, Federico Heredia, Gustavo Andrada, Ana Jamed, Marcelo Videla, Mauro Avendaño, Matías Coria y Guillermo Rodriguez. 

Convocante. La competencia organizada por el Adventure Pro no solo contó con gran cantidad de atletas sino también de espectadores.


En damas el equipo ganador fue el ‘Kuntur con Rouge‘ con un tiempo de 6h13m04s, integraron el equipo Alejandra Dubbos, Carina Vargas, Laura Salvaggio, Fernanda Sansó, Karina Mas, Gabriela Novoa, María Malano y Soledad Becher. Segundo resultó Las Doradas con un tiempo de 6h16m39s, Florencia Gallastegui, Lucrecia Olmedo, Andrea Nazara, Carmen Pereyra, Geraldine Satter, Emilce Fernández, Romina Sarmientro y Marisa Bravo. En la categoría mixta el podio lo integraron ‘Los Correcaminos‘, segundo ‘Oeste Extremo Verde‘ y tercero la Asociación Cordillerana de Triatlón.