Expectativa. El Dique Punta Negra es hoy uno de los grandes atractivos turísticos de la provincia y por allí pasará la Posta Interlagos.

La primera edición de la Posta Interlagos tomó notable expectativa en la previa y hoy, comenzará a afinar detalles. Por la tarde se realizará la acreditación y entrega de kits y por la noche la charla técnica. La prueba organizada por "Adventure Pro", se disputará por primera vez largando desde Rivadavia y recorriendo los diques de Ullum, Los Caracoles y Punta Negra para finalizar tras 66 kilómetros en el Camping del Cerro Blanco.

La acreditación será hoy de 13 a 19,30 en la la heladería "Portho Gelatto" ubicada en Libertador y Meglioli en Rivadavia, justamente desde allí partirá la primer posta mañana a las 9. Ese primer tramo finalizará en la cerámica ubicada antes del paredón del Dique de Ullum, la segunda irá hasta el Embarcadero del Dique de Ullum, el tercer tramo culminará en la Municipalidad de Ullum. Luego la cuarta posta irá hasta la llamada "entrada a la Sal" y desde allí partirá la quinta posta que finalizará en el Embarcadero de Punta Negra. El sexto tramo culminará en el Mirador del Dique Caracoles y el séptimo irá hasta el paredón de Punta Negra. La octava posta finalizará en el Camping del Cerro Blanco.