Con el optimismo lógico luego de haber ganado los dos primeros partidos, la Preselección Argentina Senior de hockey sobre patines se presentará hoy por tercera vez. Será ante Huracán de Capital Federal, desde las 19.45, y el choque significará el final de la ronda clasificatoria del torneo "Vendimia" de hockey sobre patines que se disputa en el estadio "Salvador Bonano" del club Andes Talleres, en Mendoza.

El equipo que dirige José Luis Páez, con el boleto a la ronda semifinal ya en sus bolsillos, buscará cerrar la zona con una nueva victoria, algo que le aseguraría el primer lugar. La Albiceleste viene de ganarle a Murialdo (2-1) y Casa de Italia (2-0) y hoy se medirá ante un rival con figuras experimentadas, que es peligroso para cualquiera.

El plantel del "Negro" Páez viajará vía terrestre a la vecina provincia por la tarde para llegar una hora antes del partido y, tras el choque, regresará de inmediato. Quedará a la espera para saber a qué hora y ante qué rival será su nueva presentación.