Con las copas. El equipo de la Liga Sanjuanina de Fútbol mostró su potencial. Retuvo con comodidad el título local y salió subcampeón nacional.

El seleccionado sanjuanino Sub-15 cerró un gran año, al lograr primero el bicampeonato en el Torneo de Selecciones de la categoría organizado por Federación Sanjuanina de Fútbol; sino que ahora quedó como subcampeón en el Torneo Argentino.

Precisamente, en ese certamen que enfrentó a los seleccionados de todas las provincias, el equipo de la Liga Sanjuanina de Fútbol fue avanzando hasta llegar a la final. Le tocó el poderoso combinado de Córdoba, al que no pudo derrotar y cayó 2-0.

"Tienen cinco jugadores de la selección argentina. El arquero, incluso, ya integra el plantel de Primera de Talleres. Nosotros dimos todos, pero ellos fueron un gran equipo y ganaron bien", dijo el DT, Gabriel Cortez.

El plantel estuvo conformado por Braian Guzmán, Matías Sánchez, Lucas Pinto, Lautaro Martínez, Mauricio Banega, Santiago Tello, Leandro Regalado, Agustín Ramos, Mariano De la Vega, Hernán Zuliani, Ignacio Rivarola, Gabriel Amado, Juan Vera, Martín Montivero, Rodrigo Ortiz, Juan Pablo Migani, Enzo Lima, Facundo Sosa, Alejandro Barragán, Francisco Díaz, Diego Órtola y Mauro Pereyra.

A su vez, además de Cortez, el cuerpo técnico estuvo integrado por Claudio Ramos, Marcelo Ayllón, Leonardo Flores, Daniel Gaillez, Rubén Soria y Juan Pagés.