Ayer, debido al fuerte viento, hubo una suspensión en las actividad, pero esto solamente en el departamento Calingasta. El resto continuó normal, igual que los días anteriores de la semana. Los Intercolegiales 2018 están a full. Con distintos deportes repartiéndose en cada lugar. Con un interesante número de participantes en todos lados. Y con el entusiasmo propio de los participantes, al fin y al cabo el objetivo principal de estas competencias.

Hoy seguirá la actividad en: Capital (atletismo mujeres, desde las 8.30); Pocito (fútbol, 8); Santa Lucía (cestobol, 13.30); Ullum (vóleibol, 9.30).

Ciclismo (9deJulio) 

En 9 de Julio se desarrolló con total éxito la competencia de ciclismo, de la categoría Sub-12. El ganador de la prueba resultó el competidor Máximo Quiroga, entrenado por la profe Gabriela Rojo.

Vóley en Calingasta 

Entusiasmo e interés de los chicos (de la categoría Sub-12) en el departamento Calingasta, durante los partidos correspondientes al deporte vóleibol, que lograron una interesantísima convocatoria.

Clínica de Atletismo 

En el CEF N´20, durante las competencias de atletismo del departamento Capital (categoría Sub-12) se cumplió una Clínica de salto en alto, desarrollada por el profesor Carlos Robuschi.

Cestobol en Santa Lucía

Gran número de escuelas participaron en el torneo de cestobol, categoría Sub-12, que se desarrolló en Santa Lucía.

Tenis en 9 de Julio

Con gran interés de los chicos participantes se cumplió la competencia de tenis, categoría Sub-12, en el departamento 9 de Julio.