Mientras aún no hay confirmación sobre la vuelta del fútbol, San Lorenzo se movió rápido en el mercado de pases y logró cerrar a su primer refuerzo: Franco Di Santo, quien llega de Atlético Mineiro y nunca jugó profesionalmente en el fútbol argentino pero tiene mucha experiencia. Hoy fue presentado en el Ciclón.

En una charla vía Zoom con Marcelo Tinelli, el mendocino expresó: "Estoy contento porque estoy llegando a un equipo grande de Argentina, voy a jugar por primera vez oficialmente el campeonato acá y es un placer. Estoy entusiasmado y con muchas ganas porque me siento bien".

Y agregó: "Tengo muchas ganas de que las cosas me salgan bien y que la gente de San Lorenzo me conozca más. El otro día tuve el placer de hablar con Coloccini, que me decía que venga. También compartí en la Selección con Peruzzi y Nico Blandi, que me habló maravillas del club".

Di Santo, de 31 años, tiene una extensa trayectoria. El mendocino, quien no tuvo suerte en Godoy Cruz en las divisiones inferiores, debutó en Primera en el Audax Italiano de Chile, antes de iniciar su carrera en Europa: pasó por Chelsea, Blackburn Rovers, Wigan, Werder Bremen, Schalke 04 y Rayo Vallecano, antes de regresar a América para jugar en Atlético Mineiro.

En su momento, estuvo en la lista preliminar para ir al Mundial con Argentina en 2014, pero Alejandro Sabella finalmente lo excluyó.