Líder. Neymar irá de entrada en Brasil ante Colombia.

Además de tener que ir por una victoria contra Venezuela, hoy el universo futbolístico de Argentina oteará qué ocurre en los otros cuatro partidos de la jornada de Eliminatorias Sudamericanas, ya que todos tocan intereses para la clasificación albiceleste.

Colombia recibirá a Brasil desde las 17.30 (hora argentina) en la calurosa Barranquilla. Si Colombia pierde y Argentina gana, el equipo de Sampaoli rebasará a los cafeteros. Uruguay visitará a Paraguay en Asunción desde las 21. Si Uruguay gana Argentina no podrá superarlo, si empata y Argentina gana el equipo de Messi y compañía se meterá en zona de clasificación directa. Si Paraguay gana y Argentina pierde, los albicelestes quedarán fuera de repechaje.

Chile, par de Argentina en puntos pero con un gol a favor más, irá a La Paz a buscar el triunfo ante Bolivia desde las 17. Si Chile gana dependerá de por cuántos goles lo haga al igual que si gana Argentina. Mientras que en Quito jugarán desde las 18. Ecuador, si gana y Argentina pierde, lo dejará fuera de los cinco primeros. Si Perú gana también podría superar a Argentina si empata o pierde ante la vinotinto.

Mejoró. Luis Suárez para jugar esta noche en Paraguay.


Europa
 

Alemania, vigente campeón mundial, quedó ayer a un empate de clasificarse para Rusia 2018, luego de golear a Noruega por 6 a 0 en el Grupo 3 de las Eliminatorias. Los teutones lideran su zona con 24 puntos y ventaja de cinco sobre Irlanda del Norte.