De cara a las primeras fechas de las Eliminatorias, el entrenador Lionel Scaloni brindó una nómina de 30 jugadores del exterior que serán tenidos en cuenta en la que no aparecía el delantero de París Saint-Germain, Ángel Di María. Al ser consultado sobre esto, aseguró no encontrarle explicación a su ausencia.

"No le encuentro explicación, no tengo palabras. Para mí, la Selección es lo máximo. Si me rompo el oj... en el club es para intentar tener la chance en la Selección y poder competir. Es difícil de entender que estando en un buen momento no sea convocado. Si no estoy convocado, es porque no me quieren convocar, pero seguiré peleando para estar en la Selección", comenzó Fideo en Radio Continental.

Asimismo, el exjugador de Real Madrid, Manchster United y Benfica también disparó contra aquellos que lo tildan de viejo y que piden que no forme parte del recambio generacional: "¿A los 32 años estoy viejo? Si nos ponemos a pensar en el recambio, lo tenés que hacer con todos. Para eso no tendrían que ir (Lionel) Messi, (Nicolás) Otamendi u otros jugadores que están en un gran nivel. Muchos dicen que ya estoy grande pero tengo 32 años y sigo corriendo de la misma manera, en cada partido demuestro que no lo estoy y puedo estar a la altura de (Kylian) Mbappé y Neymar".

Sanción

Ángel Di María recibió ayer una sanción de cuatro partidos de suspensión tras el escandaloso partido entre Paris Saint-Germain y Olympique de Marsella, donde el argentino no estuvo entre los cinco expulsados pero sí fue captado por las cámaras de televisión cuando escupió a Álvaro González, quien tuvo un fuerte cruce con Neymar.