La octava fecha tendrá hoy el foco de atención en determinar cuál o cuáles equipos quedarán en lo más alto de las posiciones. Es que a partir de las 16 horas, se disputarán varios encuentros con ese atractivo.
El único puntero, San Lorenzo de Ullum, visitará a Juventud Unida, sabiendo que pese a las enormes diferencias en la tabla (la "Juve" es último) nunca es una buena opción subestimar al rival, más cuando juega ante su gente.
Por su lado, San Martín, escolta del líder, buscará dar el salto a la cima cuando en Chimbas le toque visitar al siempre complicado Villa Obrera. Mientras que el tercero, Desamparados, tendrá su choque en Puyuta frente a Atenas y en caso de ganar, más un par de resultados, también puede finalizar el domingo en lo más alto. Además, para hoy: Alianza-Del Bono, Nueve de Julio-López Peláez.
Para mañana, habrá dos juegos más, uno de ellos importante por la cima también ya que Colón, actual escolta a un punto del líder, visitará desde las 19 horas a Unión, en el "12 de octubre" de Rawson. En tanto, a las 16, Recabarren-Rivadavia.
En tanto, la fecha tuvo ayer dos partidos: Marquesado 2 Carpintería 0 y Aberastain 1 Juventud Zondina 1.