El futuro de Lautaro Martínez fue uno de los temas más mencionados en el fútbol europeo durante el parate que generó el avance de la pandemia de coronavirus en el Viejo Continente. En este sentido, un personaje central en lo que son las negociaciones entre ambas partes es el director deportivo del Inter, Giuseppe Marotta. "Es difícil pronunciarse sobre el futuro de Lautaro en este momento. Pero a él le digo: "Mantente enfocado en el presente, hay una temporada que se reanuda, hay objetivos que alcanzar, podemos resarcirnos, los jugadores deben ser protagonistas", sostuvo a la Gazzetta dello Sport.

"Por parte del Inter no existe la voluntad de vender a Lautaro: es joven, tiene futuro y es un jugador importante para Conte. Aunque, por supuesto, hay una cláusula...", advirtió el dirigente respecto a los 111 millones de euros que figuran en el contrato del Toro para irse por decisión propia a otra institución.

"Tal vez en Barcelona también tengan alternativas... Espero que no paguen la cláusula. Y en el caso de una despedida, en lugar de Lautaro vendrá un jugador de gran peso, un jugador de primer nivel", advirtió el directivo.

Definición

La UEFA dará a conocer el próximo miércoles la sede para la final de la Champions League de este año que no será en Turquía. La ciudad de Lisboa, en Portugal, es la que pica en punta para albergar el juego por el título como ambas semifinales.