Como en el final de la Etapa Otoño del torneo Master del fútbol femenino organizado por el DDF de la Liga Sanjuanina de fútbol otra vez se enfrentarán Capitán Lazo y Unión Vecinal Barrio Aramburu, y en esta ocasión para determinar quien será el campeón de la Etapa Primavera. Será en el estadio Centenario, de Atlético Alianza, este domingo a partir de las 18 con la previa entre Rivadavia y Angaqueros.

En el primer semestre Capitán Lazo levantó la copa y Aramburu se quedó con las ganas. Un capítulo final de esta gran película que convoca a los mismos protagonistas, quienes han sumado experiencia y pretenden darlo todo en un espectáculo que seguramente será el mas taquillero del año.

Lazo consiguió el paso en semifinales ganándole a Angaqueros por 6 a 0, Aramburu hizo lo propio doblegando a un aguerrido Rivadavia por 2 a 0. El buen fútbol esta garantizado para el próximo domingo donde buscando el preciado 3er lugar en el podio se enfrentaran Angaqueros contra Rivadavia y por el máximo galardón de esta categoría que brindó un excelente torneo en cuanto a disciplina, compromiso, y trabajo constante Lazo y Aramburu protagonizarán el capítulo II de esta gran película deportiva donde las jugadoras de ambos planteles se ganaron el rol protagónico.

Se terminará así un año más que prolífico para el fútbol femenino de la provincia que llegó a estar en la Fase Final del Nacional de Selecciones, con San Martín marcando el paso en Primera.