Sergio Agüero ha encontrado un nuevo rol durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus. El Kun se ha convertido en una estrella de los videojuegos y sus transmisiones en vivo convocan a miles de seguidores. En esa emisiones, el delantero del Manchester City no teme mostrarse tal cual es, en su versión más espontánea: cuenta chistes y anécdotas, hace públicos sus enojos y hasta comenta los mensajes que le mandan sus amigos en medio de las partidas.

Lionel Messi sigue de cerca cada transmisión del Kun y es uno de los que suele hacerle comentarios. En las últimas horas, mientras jugaba al FIFA (un reconocido videojuego de fútbol) en la Playstation, Agüero volvió a compartir con sus seguidores algunas de las acotaciones que le mandó su gran amigo desde Barcelona.

“(Messi) dice que son cualquier las puntuaciones del FIFA...y es verdad", comentó el Kun. Luego, le habló directamente al rosarino: “Te juro, Leíto, que es una mentira esto de los números. El otro día me hizo un gol uno con 87 de cartas... Me hizo tres goles pateando de todos lados, es una cosa increíble”.

A esto le siguió otro mensaje de Messi que decía “Aguante el PES”, en alusión a otro videojuego de fútbol. Agüero explicó: “Cuando jugábamos en el PES en el Sub 20 nos matábamos. Qué va a ser, pá, quedó así el PES, quedó viejo. Es más yo pensé que no existía más, pero sigue existiendo”.

Hace algunas semanas, Agüero ya había contado detalles de esas “batallas de Play” que tenían con Messi durante el Mundial Sub 20 del 2005 que se disputó en Holanda. “Jugábamos entre los dos. Llevábamos meses ahí encerrados. Antes de viajar estuvimos en el predio jugando y jugando. Agarramos confianza, todo, y después ya era puteadas, patear los muebles, tirar sillas, todo era. Jugábamos un montón”, recordó.

En ese sentido, agregó: “Jugaba bien Leo. Pasa que a comparación de hoy es súper diferente el FIFA con el que jugábamos antes. Pero jugaba bien. Éramos chicos. Nos hacíamos partido y nos agarrábamos una moto mal los dos. Por ahí nos íbamos a dormir sin hablarnos los dos, re calientes. Ahora no está jugando. El otro día le dije 'dale, conectá la Play así jugamos. ¡Pará!, me dijo. Ni encontraba la Play”.

Tal parece que Messi no se sumará a la tendencia de esta cuarentena en la que Agüero se ha vuelto el rey.