Faltan 76 días para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio. Y quien quiere aprovechar al máximo todo ese tiempo es el tenista Juan Martín Del Potro. A un mes y medio de someterse a su cuarta operación en la rodilla derecha, ya se entrena con una raqueta y sueña con poder defender los colores celeste y blanco en Japón.

Delpo volvió a empuñar una raqueta este último fin de semana en Key Biscayne, Florida. Por momentos de pie y de a ratos sentado en una silla, siempre con la férula puesta que aún inmovilizada la zona operada. Siempre según el diario La Nación, los pocos testigos del hecho vieron al tenista de 32 años muy animado, restableciendo una relación de toda la vida entre él y el tenis, después de más de dos años en los que decidieron tomarse un tiempo.

Mejoría

Del Potro ya camina en su vida cotidiana sin la férula y sin la necesidad de asistirse con una muleta. Se encuentra entrenando en Miami junto al doctor Juan Pablo Pagano. El 24 de julio inicia el tenis en los Juegos Olímpicos.