La 67ma. edición de la clásico "Doble Difunta Correa" del ciclismo sanjuanino pondrá en vilo a la multitudinaria afición ciclista local, que tendrá un domingo diferente con la vuelta de este deporte luego de un paréntesis de dos semanas.

La Clásica es una de esas carreras que seducen a propios y extraños. Que todos quieren ganar para estampar su nombre en la lista de los elegidos. Que tienta por su nombre y su historia.

Esa nueva edición de la populosa competencia que es organizada por el Club Ciclista Alvear tendrá un recorrido llamativo para la gente porque comenzará en los pagos de Albardón, pasará por los departamentos Angaco, San Martín, Caucete, 9 de julio para finalizar en tierras pocitanas.

Lógico es que su punto culminante será cuando enfrenten la denominada Cuesta de las Vacas (tanto en la ida como en la vuelta) para tocar el paraje histórico de la Difunta Correa.

La popular prueba ciclista largará a las 16 (media hora antes están citados los pedalistas en el punto de largada). Se calcula que pasadas las 18 los competidores estarán arribando al departamento Pocito, donde cumplirán un par de vueltas a un circuito determinado para recibir la bandera a cuadros.