Debut. Al igual que el Superbike en San Juan, "Otro Mundo Brewing Company" debutó en la categoría esta fecha. Las expectativas de sus representantes son más que altas sabiendo la pasión de los sanjuaninos por el ambiente motor.



La cerveza es sinónimo del ambiente fierrero. Por eso no extraña que el stand de "Otro Mundo Brewing Company" haya sido el stand más visitado de la zona del paddock en el primer día del autódromo del Villicum. Allí los amantes de esta bebida, no sólo los sanjuaninos sino extranjeros que vinieron hasta la provincia para observar el Superbike, pudieron degustar las tres cervezas tiradas a un costo de $120 la pinta (medio litro). Las variedades que ofrecieron fueron las rubia Beastie Ale y Golden Ale, más la roja Strong Red Ale, todas por encima de los 5,5º de graduación alcohólica y elaboradas por el "maestro cervezero" de la empresa, Marcelo Sardán, todo un especialista en la materia.

Manos a la obra. Uno de los responsables de "Otro Mundo Brewing Company", Lucas Alvarez, sirve una especialidad de la casa: la cerveza roja "Strong Red Ale" con 7,5º de alcohol.

Otro Mundo es la mayor exportadora de esta clave de cerveza del país.

A medida que transcurrían las horas en el primer día de actividad en el flamante autódromo la gente se fue acercando hasta el stand para degustar las cervezas que se sirven en frío con solo tres minutos de preparación. Se trata de una empresa de Buenos Aires que tiene como uno de sus responsables a Lucas Alvarez y que genera su producto en la provincia de Salta. En esta fecha el Superbike se produce el debut de la compañía en la categoría y por eso la expectativa de conquistar un nuevo mercado, sabiendo que son la empresa principal exportadora de cervezas de este tipo de la Argentina con llegada a diversos países como por ejemplo a la lejana Croacia. Sin dudas, un lugar para visitar y darse un auténtico buen gusto...

A pleno. El stand de la cerveza que se elabora en Salta estuvo completo al momento del almuerzo y durante la siesta. Un buen sitio para distenderse ante el calor sanjuanino.