A fondo. Gastón Pastén no tuvo suerte y apenas pudo completar uno de los siete tramos de la primera etapa en Toledo.

Los representantes sanjuaninos en el Rally de Toledo, correspondiente a la séptima etapa del Campeonato Argentino de Rally, sufrieron la dura y calurosa primera etapa y no pudieron completarla. Gastón Pastén y Sebastián Landa, ambos en la clase RC5, tuvieron dificultades y debieron desertar del parcial, que en la categoría mayor lo tuvo al cordobés Federico Villagra como vencedor. Hoy se disputará la segunda etapa.

Gastón Pastén (Ford Ka), que había quedado sexto en su divisional, se quedó durante la disputa del segundo tramo, entre Campo Lerda y la Planta de Gas. Sebastián Landa (Ford Ka) marchaba en la séptima colocación cuando no pudo completar la cuarta prueba especial, en Balcones del Sur.

Por su parte, Federico Villagra (Ford Fiesta) lidera con 15 de segundos de ventaja sobre Nicolás Díaz (Ford Fiesta).


 

Con todo. Sebastián Landa sostuvo su marcha hasta la PE4, en una jornada de calor agobiante en Córdoba.


>La 3ra del karting


El Campeonato Sanjuanino de Karting disputará hoy su tercera fecha en el Club Pista Kart, ubicado en Pocito. La actividad comenzará desde las 10, con pruebas, clasificación, prefinales y finales de las categorías Escuela, Infantil, Iame 60cc, 110cc Multimarca, 150cc Guerrero y 2t (125cc y Rotax Max). La entrada general cuesta 50 pesos.