A punto de comenzar el fin de semana que definirá al Campeón 2021 de TC, el entrerriano Mariano Werner confía en retener la corona. Cualquier movimiento puede resultar trascendental en San Juan Villicum, el circuito elegido para el cierre de la temporada 2021 de Turismo Carretera. Antes de comenzar a acelerar, el líder del torneo habló en Campeones.

"Es una alegría enorme llegar a estas instancias del campeonato porque quiere decir que uno hizo bien las cosas. Esperamos tener el mejor cierre de año en San Juan", señaló el entrerriano que quiere retener el Nº1 en los laterales.

"Lo vivo con muchas ganas y pasión junto al equipo, los veo a ellos dando todo y eso me deja tranquilo. A las 15 fechas hemos ido a dejar todo, hemos ganado cuatro carreras, un montón de poles. Hemos tenido un año brillante", repasa el líder de la Copa de Oro. "Pasé a visitar a los chicos del taller y noto al grupo muy unido, con muchas ganas, junto con Rody (Agut) también. Hay sinceridad, cuando nos equivocamos o acertamos lo ponemos sobre la mesa", destacó sobre el grupo con el cual busca repetir el resultado del 2020 al concluir la temporada actual.

Precisamente, el encargado del motor habló en Campeones tras realizar su trabajo en el impulsor y resaltó la calidez de Mariano a la hora de cuidar el medio mecánico. "Es un poco de experiencia, el hecho de estar maduro y tener varios años de TC me han enseñado cosas arriba y abajo del auto", contestó el piloto a ese comentario del preparador de San Martín.

Micalea, Salvador y Rafael estarán con él en estos días tan especiales, instalados en el circuito sanjuanino: "Me acompañan mis hijos y señora. Salvador es el más grande, entiende mucho y hace unos meses me pidió ir para estar conmigo... Es la carrera en la que todos quieren estar para ver cómo lo vive uno, saber de las presiones, porque es el trabajo de las 15 fechas".

Es el momento de darle un cierre a tan destacada campaña, aunque un buen número de contendientes buscarán destronar al actual monarca Mariano Werner.

La Copa de Oro. Mariano Werner es el favorito para vlver a inscribir su nombre, como el año pasado.