Atractiva. Así resultaron las pruebas que clasificaron a los mejores a la instancia final que se disputará la semana próxima.

Los Juegos Intercolegiales San Juan 2019 siguen a gran ritmo. Ayer culminaron con la fase Provincial de las categorías Sub-12 y Sub-14 que definió los clasificados para la etapa final de dichos juegos que se realizará la semana próxima y hoy comenzarán con las categorías mayores: Sub-16 y Sub-18. La semana próxima, desde el miércoles 23 al viernes 25, se disputarán las finales en el Estadio Aldo Cantoni y en El Palomar.

Hoy desde las 9 y hasta pasadas las 17 comenzará la actividad para las categorías mayores. En el Palomar habrá atletismo femenino y masculino, y handball femenino. En el Banco Hispano se disputará vóleibol en ambas ramas, mientras que Ausonia albergará básquetbol masculino. El handbol se repartirá en varios estadios: en el Club Huarpes, Colón Juniors, en el ISEF y en el CEF Nº 20 La Granja.

El hockey sobre patines llevará sus partidos a la UVT, allí en el club de Trinidad también habrá Cestoball.

El fútbol tendrá cuatro escenarios: "A Puro Fútbol" tendrá partidos de la Sub-16 femenino y los chicos lo harán en "Ezeiza", mientras que la Sub-18 de damas lo hará en "La Petro" y los varones en "La Terminal".