Si bien aún falta, que mañana, en la reunión de consejo directivo de la Federación Ciclista Sanjuanina, se confirme el trazado de la próxima carrera, cuyo club organizador, la Asociación Civil Difunta Correa, ya ha diagramado y plasmado en las carpetas informativas; lo que resta esperar es que pueda realizarse efectivamente la prueba, que compone la undécima fecha de la temporada, y que debe correrse el domingo 25, del corriente mes: el Circuito Navidad.

Una realidad es concreta, se seguirán los pasos administrativos y se confirmará el trazado. Lo que queda en el aire, y no se podrá dilucidar hasta el viernes 23, es la cantidad de inscriptos que tendrá la competencia, porque la mayoría de los equipos continentales, que en sus planteles tienen varios -algunos mayoría- ciclistas de otras provincias, han decidido liberarlos para que puedan pasar la Nochebuena con sus familias, razón por la cual se ha generado cierta incertidumbre sobre la  realización de la prueba.

La carrera está prevista que se dispute desde las 17 en calles del Departamento San Martín, donde tiene su sede la entidad organizadora. Teniendo como punto de partida y llegada, Avenida Sarmiento, frente a la Casa de la Cultura; se irá por esta arteria (a Este) hasta calle Independencia, se gira al Norte, hasta empalmar con calle Laprida, por la que se transitará, al Oeste, hasta Ruta 170, por la que se doblará, al Sur, hasta conectar nuevamente con Sarmiento. Son 30 kilómetros que se cubrirán en cuatro ocasiones.