Como cada año la Fiesta del Deportista del Año que realiza DIARIO DE CUYO es el evento más esperado en el mundo del deporte local. La tradicional ceremonia que tendrá lugar mañana por la noche en el Salón Palmares en Chimbas tendrá cambios más que importantes. Claudio Bonomo y María Eugenia Silva serán los encargados de la conducción de la fiesta.

"Es un desafío enorme para nosotros que si bien siempre hemos participado desde el otro lado como periodistas, ahora nos toca estar desde un lugar muy importante. La elección del Deportista del Año es una fiesta muy grande que todos la esperamos, por eso estoy feliz y con muchas expectativas", comentó Bonomo, propietario de Radio Sports a quien le llegó esta chance con 30 años de trayectoria en el periodismo deportivo. A su lado tendrá a otra voz más que conocida en el ambiente: María Eugenia Silva. "Maru" ya se afirmó como una de las co-conductoras en la Fiesta Nacional del Sol y además por las tardes conduce "DQE" por Canal 8, pero es una fiel conocedora del deporte desde siempre, incluso trabajó junto a Bonomo. "Estamos ansiosos, es un desafío por la importancia que esta fiesta tiene para la sociedad sanjuanina. La idea es darle otra impronta, es algo súper nuevo conducir una entrega de premios. Hay un guión y hay que mantener un orden pero nuestra misión será poder romper esos esquemas y que a la gente le complazca", comentó.

"La vara es alta. Gustavo Toledano y Marcela Podda estuvieron al frente durante años y trataremos que la gente no sienta el cambio, pero sobre todo que le guste a todos", expresó Bonomo quien desde ya avisó que la Fiesta se transmitirá en vivo por el 89.9 del dial. "Con Claudio nos conocemos desde siempre, le pondremos otra onda a la Fiesta, esperemos estar a la altura de la circunstancia", cerró Maru.

"Es un gran desafío por la importancia que esta Fiesta tiene en la sociedad".
MARU SILVA - Conductora

"Le daremos otra impronta, con humor, innovando en una Fiesta que es tan tradicional".
CLAUDIO BONOMO - Conductor