Finalmente y después de varias postergaciones, la Liga Sanjuanina de Fútbol definió día y lugar para definir los equipos campeones de fútbol femenino. Será el Estadio Bicentenario el escenario que albergará las finales de las Copas de Bronce, de Plata y de Oro este sábado y domingo. 

El sábado a las 14.30 horas, Trinidad y Atenas jugarán la final de la Copa de Bronce, mientras que desde las 16.30 horas, Desamparados y Alianza definirán al campeón de la Copa de Plata. 

En tanto que el día dominfo será todo por la Copa de Oro. En primer turno, a las 14.30 y por el tercer puesto, jugarán Palermo y Colón Junior. Las chicas serán un buen atractivo en la antesala de la gran final que jugarán desde 16.30, San Martín ante Barrio Aramburu. Verdinegras y verdiblancas definirán el equipo monarca de la primera parte del año del fútbol femenino. 

Las entradas tendrán un valor único y costarán 300 pesos. 

Cabe destacar que estas finales iban a disputarse hace dos semanas en cancha de Unión, pero en ese momento por un reclamo de los hinchas del "Azul" para su presidente, la Liga Sanjuanina decidió suspender los encuentros de manera inmediata.