Matías, uno de los hijos de Marcelo Gallardo, soltó una frase con tono de final en River. Fue durante los festejos del título de la Liga Profesional de Fútbol, mientras su papá, en paralelo, ponía en duda su futuro en el club a partir del 31 de diciembre, cuando finaliza su contrato. ¿Final de qué? Es la gran duda.
Consultado por un cronista de la fiesta en el Monumental, Matías Gallardo, jugador de las divisiones menores de River, contó que en esta consagración la familia se permitió tomarse gran cantidad de fotos ante la inminencia de algo que termina: “Nos sacamos fotos de todos para tener de recuerdo porque el año que viene ya no venimos más”, dijo en TyC Sports.
Claro que lo que Matías no aclaró fue si él no iría más al Monumental como alcanzapelotas, tarea que cumplió en varios partidos del vigente campeonato, frente a un cambio de categoría (el enganche zurdo juega en la 4° división), o si se expresó así en referencia a la familia Gallardo y una posible salida del DT, aunque agregó: “Por mí que se quede para siempre, pero él tiene que decidir”.
Fuente: TN

