Motivadas. Las Sub-14 del hándbol de Astica debutarán hoy ante Mendoza, tras haber ganado los Intercolegiales Provinciales el viernes. Un viaje a la felicidad para las chicas de Valle Fértil.


 

Se terminó la espera, el viaje, la ansiedad. Hoy, a las 8 será el básquetbol 3x3 en Femenino Sub-14 el que abra el juego cuando enfrente al equipo de Mendoza en el primero de los tantos clásicos que se darán entre sanjuaninos y mendocinos. Será en el Club Kimberley. A las 8,20 en bádminton, el Doble Masculino Sub-16 se medirá contra San Luis mientras que en Polideportivo Colinas, a las 8 y media, las Artesanas del Hándbol, las chicas del Femenino Sub-14 que son de Astica se pondrán la camiseta de San Juan para enfrentar a Mendoza en su debut.

A las 9,40 en Fútbol 7 el Femenino de san Juan Sub-16 se medirá con Buenos Aires en Once Unidos, mientras que también tendrán estreno los equipos de vóleibol, el boxeo, en el ciclismo en Punta Mogotes, y a las 4 en Fútbol 11, Sub-14 comandados por el Luto Molina, los ulluneros debutarán ante Buenos Aires en cancha de Independiente en la calle Scaglia. Un punto para remarcar será también el debut en nado sincronizado que a las 13 en el Emder competirán en categoría Infantil y Juvenil. En total serán 25 los deportes de este primer día de competencias que terminarán el viernes, esperando tener a San Juan bien ubicado en el medallero final y sabiendo que lo que se debía hacer, se hizo.