Concentración nacional. Victoria Del Carril trabajó intensamente durante cuatro días en el Cenard y junto a 20 jugadoras de diferentes partes del país.

Tras una intensa serie de entrenamientos, la sanjuanina Victoria Del Carril cerró ayer la concentración nacional que llevó a cabo el preseleccionado femenino argentino Sub 21 de hockey sobre césped, Las Leoncitas, en el Cenard. La jugadora surgida de la UNSJ cumplió así su primera convocatoria y esperará la evaluación del cuerpo técnico para un nuevo llamado.

"La concentración fue de lunes a jueves y aproveché a full los cuatro días para ponerle muchas pilas y dar lo mejor. Sí se notan diferencias entre el hockey sanjuanino y el del club, porque en el Cenard al entrenar en cancha de agua el juego es mucho más rápido y dinámico", expresó Victoria, quien es sobrina de Cecilia Del Carril, exintegrante de Las Leonas.

Victoria es una de las jugadoras de mayor proyección en Universidad, que viene de ganar casi todo lo que jugó tanto en San Juan como en Mendoza. 

"Ojalá que pueda seguir vinculada a la selección. Lo que logré hasta ahora fue gracias a la U, mi familia, mis compañeras y entrenadores", dijo.