Con la enorme expectativa de jugar una instancia decisiva y poder dar un paso más en el sinuoso camino al ascenso, Atlético Alianza se instaló ayer en San Luis donde mañana irá buscando clasificar a la final de la Región Cuyo del Federal Amateur. En la ida, el "Lechuzo" le ganó por 4 a 0 a la Escuela de Fútbol Infantil Juniors de esa provincia y con esa ventaja irá buscando la clasificación.

El plantel que dirige Luis Pallaroni entrenó por la mañana y en la siesta emprendió viaje hacia la ciudad puntana con 20 jugadores: Jairo Díaz, Cristian Cejas, además Juan Castro, Nicolás Córdoba, Blas Díaz, Cristian García, Matías González, Leandro Gobbi, Enzo Guzmán, Franco Lepe, Alan Meritello, Sergio Moreno, Gustavo Pereyra, Francisco Salinas, Ariel Sánchez, Pedro Terrero, Cristian Villegas, Nicolás Manrique, Rodrigo Safar y Lucas Carrizo.

El plantel se entrenará hoy y mañana a las 18 horas con arbitraje del mendocino Gabriel Araujo disputará la revancha ante EFI en el "Coliseo", el estadio de Estudiantes. EFI, es un equipo con poca trayectoria en torneos regionales, dedicado de lleno a la formación de jóvenes futbolistas, tiene su estadio con césped sintético es por eso que utiliza el "Coliseo" para ejercer su localía. En cuanto a lo deportivo el elenco puntano llegará con varias bajas. Es que en el afán de revertir el 0-4 ante Alianza, EFI perdió por expulsión en el partido de ida al defensor Pablo Camargo y al delantero Gustavo Camargo. Tampoco podrá contar con Lucas Olguín quien llegó a la quinta amarilla.

El plantel lechuzo viajó ayer. Mañana a las 18 irá por la final ante EFI.

  • San Martín prueba

 

Hoy, San Martín jugará ante Maipú un amistoso pensando en la Primera Nacional. Será a puertas cerradas. Ayer sumó otro refuerzo: el arquero Francisco Rivadeneira, tiene 21 años y llega desde San Lorenzo.

El Bohemio continúa su armado para el Federal. Sumó dos refuerzos provenientes de Brown de Adrogué: el arquero Agustín Quiroz (22) y el volante Ignacio Heim (22).