Con pista muy complicada por lluvia, el piloto Gastón Iansa se convirtió en el polemen provisorio de la Clase 2 del TN, que se presenta en Concordia. Iansa lideró la primera tanda de clasificación con el Toyota Etios de Alex Conci, quien falleció recientemente tras un accidente automovilístico y es homenajeado durante todo el fin de semana. Por su parte, Diego y Facundo Leánez estuvieron complicados y quedaron 34to y 39no, por lo que hoy buscarán revancha.

El tiempo de Iansa fue de 2m03s461 para relegar al segundo lugar a Alejandro Torrisi (+0.258) y al tercero a Nicolás Posco (+0.305). Por su parte, Diego Leánez se ubicó 34to con un registro de 2m07s724 y su hermano Facundo quedó 39no, con un tiempo de 2m13s293.

Dominio. Juan Cruz Roca lidera con comodidad el campeonato del TR Junior y en 9 de Julio quiere seguir ganando.

Hoy la Clase 2 disputará la segunda tanda de clasificación desde las 11, mientras que a las 14,30 comenzará las series.

ROCA, ADELANTE

El Top Race se presenta en el autódromo de 9 de Julio, en Buenos Aires, y el sanjuanino Juan Cruz Roca dominó los entrenamientos del TR Junior, a la vez que ayer se sumó Ariel Persia y quedó segundo. Por otro lado, en el TR Series, otro de los representantes sanjuaninos, Ulises Campillay quedó cuarto en las pruebas libres.

Para hoy, están previstas las clasificaciones y los Sprint, que son carreras cortas, para las divisionales menores. El TRV6, que disputará carrera especial este fin de semana, hoy sólo clasificará, a partir de las 14,35. Por su parte, el TR Series tendrá clasificación desde las 12,40 y el Sprint será a las 14,10; mientras que el TR Junior clasificará a las 13,40 y disputará el Sprint a las 15,40.